jueves, 5 de mayo de 2011

Modelos De Referencia.

Modelo RSC: Responsabilidad Social

Este modelo está basado para que las empresas formen una debida estructura social en sus entidades de acuerdo a 7 criterios, que fomentan la interacción con el entorno y  con las demás personas, creando políticas y estrategias de responsabilidad social en las entidades facilitando asi por medio del modelo la producción de productos y servicios socialmente responsables.



 
Modelos para el éxito empresarial

Este modelo se basa en la comparación de dos tipos de empresas en las cuales se enfocan 12 claves para el éxito empresarial, teniendo en cuenta desde toda la estructura empresarial hasta el entorno que la rodea como tal, analizando cada aspecto tanto individual como colectivo para así desarrollar una buena gestión empresarial explotando las fortalezas de cada individuo según el plan de negocios de la empresa.  












            
Modelo CMI (competencia para manejar la información)

Este es un modelo que aplica para los estudiantes, definido por cuatro partes o “pasos” a seguir donde el estudiante puede resolver preguntas, problemas y/o analizar la información de manera más consistente y veraz posible, evaluando e identificando las fuentes de información más adecuadas y emitiendo un comunicado o conclusión de la información, análisis, cuestión o problema…etc.




¿Que es un modelo de referencia y para que sirve?

Un modelo de referencia puede ser todo aquello que nos sirva como base para diseñar nuestro propio proyecto, estructura,conjunto de normas, etc... teniendo en cuenta que este sera claro y entendible para todas las personas. En pocas palabras; los modelos de referencia sirven para facilitar la comprension de la informacion, segun el programa o modelo que manejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario